SweetLeaf Stevia Sweetener
buyNow

For PR inquires, contact:
Karen Gavender
McFadden/Gavender Advertising
karen@mcfaddengavender.com
Office: (520) 882-6262
Cell: (520) 603-4200

SweetLeaf Stevia® Ofrece una Dulce Solución a la Obesidad

De acuerdo a un reporte del Centro de Prevención y Control de Enfermedades, publicado en el 2009, la obesidad en los hispanos es 21 % mayor a la de los americanos. Asimismo, en los Estados Unidos y en el Distrito de Colombia, existe un índice de obesidad en gente hispana que varía entre 21% hasta 36.7 %, habiendo 11 estados con un porcentaje igual o mayor a 30%. La misma investigación indica que los americanos consumen en promedio 150 libras de azúcar por año. Hoy más que nunca se debe priorizar la salud.

Teniendo un índice glicémico (IG) de cero, SweetLeaf Stevia® es el substituto ideal del azúcar. Dietas con bajo índice glicémico han demostrado mejoras en los niveles de glucosa y lípidos en personas con diabetes (Tipo 1 y Tipo 2) y reducciones en niveles de insulina en el torrente sanguíneo.

SweetLeaf Stevia® es un endulzante natural derivado únicamente de las hojas de la planta stevia, procedente de Paraguay. La planta es naturalmente dulce y su dulzor es 30 veces más que el azúcar. Los productos de marca SweetLeaf Stevia® son producidos y distribuidos por la compañía Wisdom Natural Brands establecida en Gilbert Arizona y cuyo fundador, Jim May, es considerado el pionero en este ramo, ya que durante su primera visita a Paraguay, identifico el potencial de la planta Stevia y la importó a los Estados Unidos hace mas de 25 años.

Wisdom Natural Brands™ es reconocido como el líder mundial de los productos de stevia de calidad superior, y líder en el mercado en ventas en tiendas de productos naturales y supermercados con el producto SweetLeaf Stevia®. El edulcorante SweetLeaf® está disponible en pequeños sobres para endulzar bebidas calientes y frías, cereal, yogurt, fruta o postres. Además, las tabletas de stevia son convenientes para traer en el bolsillo y poder endulzar bebidas cuando uno se esté en casa. Es una opción fácil y deliciosa para cualquier comida del día.

Cambie su vida al cambiar su dieta. Para más información sobre SweetLeaf Stevia® por favor visite www.sweetleaf.com. SweetLeaf Stevia® y SweetLeaf Líquido Stevia® están disponibles en tiendas de productos naturales y supermercados nacionales.

Sobre SweetLeaf Stevia®
Todo empezó con un hombre que tenía un sueño- Jim May, Fundador de Wisdom Natural Brands™.

Stevia es una planta natural procedente de Paraguay que ha sido consumida por siglos. Después de probar las hojas de Stevia que le dio un trabajador de Peace Corps (Ejercito de Paz), Jim May se puso como meta traer el extracto de esta planta dulce a los Estados Unidos. May es conocido como “El Padre de la Stevia”. El proceso de extracción consiste en elegir las hojas de Stevia de más alta calidad y extraer su sabor dulce de manera natural con un proceso que solo utiliza agua fría y purificada- sin ningún químico, solvente, o aditivo que adultere o cubra el sabor sensacional que la naturaleza creo.

En 1982, May hizo su primer viaje a Paraguay con el propósito de importar Stevia. En el 2008, May consiguió su victoria más satisfactoria, cuando asociados de GRAS (General Recongize As Safe), la oficina de investigación de vida científica, y dos paneles de científicos independientes, concedieron el estatus GRAS (Generalmente Reconocido Como Seguro) a SweetLeaf Stevia®, según las regulaciones de FDA (Food and Drug Administration). Esto permitió que los productos SweetLeaf®, hechos con su nueva y revolucionaria tecnología de extracción, fueran categorizadas con etiqueta de edulcorante. SweetLeaf® finalmente puede usar la palabra “dulce” para describir su producto, que hoy en día es conocido como SweetLeaf Sweetener®.

Las regulaciones de la FDA permiten que compañías determinen, por medio de un estudio independiente realizado por científicos altamente calificados, si un ingrediente es generalmente reconocido como seguro avalado por científicos expertos en el área. Durante el año 2009, la FDA concedió la carta “no-questions” a SweetLeaf®' GRAS, dando validez al esfuerzo continuo que el Señor May realizo por más de 25 años.

Wisdom Natural Brands™, es uno de los líderes de manufactura de productos con stevia en los Estados Unidos, ofreciendo el edulcorante SweetLeaf Sweetener® en paquetes de doble porción. SweetLeaf Sweetener® se vende en cajas que contienen 50 o 100 paquetes, y cada uno de estos reemplaza a dos cucharadas de azúcar. SweetLeaf® también está disponible en su presentación SweetLeaf Stevia Plus®, que es un azucarero para uso fácil en casa, y en SweetLeaf SteviaTabs, tabletas para usarlos cuando esta fuera de casa o de viaje.

Hoy, May es considerado como el experto numero 1 sobre la planta de Stevia y viaja por todo los Estados Unidos promoviendo sus beneficios.

Para más información, visite www.wisdomnaturalbrands.com.

footer image

Designed by McFadden/Gavender, A National Advertising Agency